11 julio 2007

AMSTERDAM HOUSES (BORNEO ISLAND)




2 comentarios:

Srta. Effie dijo...

Me gusta la primera foto.
:)

Capi dijo...

Wow, encantado con las fotos de tu blog aunque de arquitectura no sepa nada. De todos modos me encanta admirar la arquitectura.

Andrés Guardado lleva poco menos de dos años como profesional. Subió directo de Tercera a Primera (Aunque en realidad tercera vendría siendo como la cuarta o quinta división) Comenzó jugando como lateral izquierdo y ante su buen desborde y disparo de media y larga distancia lo hicieron extremo izquierdo en el Atlas de Guadalajara (Mi equipo favorito).

Con 11 partidos en primera división fue convocado por LaVolpe a un amistoso contra Hungría y con tres partidos como seleccionado fue convocado al mundial, donde solamente jugó 60 minutos ante Argentina por que se lesionó ese partido. (Todo México quería verlo desde el inicio de la copa).

Es muy rápido y como te dije, generalmente juega pegado a la banda izquierda, tira muy buenos centros y le pega muy bien de fuera del área... esta temporada me parece que metió 3 goles en 17 partidos para el Atlas. Jugador encarador, de buen drible. Una gran promesa para México y espero triunfe en el Depor. Soy a muerte del Barça, aunque por Andrés, apoyaré al Depor, siempre y cuando no sea contra el Barça. Saludos.